domingo, 12 de mayo de 2013

Como no podía ser de otra manera, el pasado viernes se inauguró con un éxito total esta fantástica exposición que resumen un fenomenal trabajo a lo largo de siete años de este grupo de buenos amigos y fotógrafos de la Asociación avesdeceuta.com (Quique Lara, Manolo Morales, Jose Perez Gamero, Javier Ramos Ballesteros, Jose M.Cárceles y Joaquín Sánchez).
Hay que tener en cuenta que este trabajo que ellos  califican de "modesta aportación", está realizado íntegramente en Ceuta y con las aves en libertad, condicionantes que pueden darnos una idea del número de horas que les han "echado" estos amantes de la fotografía y de la la naturaleza.

En la muestra pueden verse tomas que transcienden lo meramente descriptivo para mostrarnos preciosas fotos. La plasticidad de las mismas, su colorido, variedad y debinición, contribuyen sin duda a hacerla más atractiva.
No dejéis pasar la ocasión ( a los que vivais en Ceuta o estéis cerca) para ver estas estupendas y conseguidas imágenes que nos muestran unas preciosas y poco conocidas estampas de una parte del mundo natural ceutí.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que han hecho posible esta muestra. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario