jueves, 20 de octubre de 2011

AUTORRETRATO


El autorretrato es quizá una de las técnicas más complicadas de la fotografía, por aquello de que tenemos que adoptar posturas algo extrañas sin ver como quedan a través del visor y si encima no hay posibilidad de apoyar la  cámara en algún lugar, aún se nos pone la cosa más complicada.
En la foto de hoy, me estaba bañando con la cámara acuática y se me ocurrió hacerme una foto en la que se captase el reflejo de mi cara en el agua, además de vérse mi retrato perfectamente.
Procuré extirar los brazos sin que se salieran del agua, donde quedaban ocultos a la vista, y haciendo lo posible porque mi expresión fuese normal, enfoqué a "ojo" y disparé en auto.
El resultado aquí lo tenéis, una foto fuera de lo común, llamativa y moderna.


DATOS TÉCNICOS
fecha de toma: 24 de septiembre de 2010
hora: 18,41 p.m.
lugar: PERA  Algarve (Portugal)
cámara: OLYMPUS  uT8000
exposición: 1/500 segundo (auto)
diafragma: f/4
sensibilidad: 800 ISO
longitud focal empleada: 5,9 mm.
tipo de exposicion: color 
equilibrio de blanco: automático

No hay comentarios:

Publicar un comentario